Existen varias formas de conectar a internet la multimedia de un BYD. Aquí te presento tres opciones que podrías considerar:
Compartir Internet desde tu teléfono: Si tu teléfono móvil cuenta con una conexión a internet estable, puedes utilizar la función de “Compartir Internet” o “Hotspot” para proporcionar conexión a tu BYD. Simplemente habilita la opción de “Compartir Internet” en los ajustes de tu teléfono y luego conecta el BYD a la red WiFi creada por tu teléfono. Si bien es una solución sencilla, no es la mas práctica ya que tendremos que compartir internet cada vez que nos subamos al auto.
Utilizar un router portátil: Otra opción es llevar contigo un router portátil que funcione con una tarjeta SIM. Estos routers, también conocidos como MiFi o routers de bolsillo, te permiten conectarte a internet usando la red móvil. Puedes insertar una tarjeta SIM en el router y configurarlo para que genere una red WiFi a la que tu BYD pueda conectarse.
Instalar una tarjeta SIM en el BYD: Dependiendo del modelo y las características de tu BYD, es posible que pueda tener una ranura para insertar una tarjeta SIM. Al insertar una tarjeta SIM activa en el vehículo, podrás acceder a internet directamente desde el BYD. Esto te permitirá utilizar aplicaciones de streaming, navegación en línea y otros servicios basados en internet sin depender de otros dispositivos. Dependiendo de la version del firmware de la multimedia y de la compañía móvil esta solución podrá ser más o menos sencilla. Puede que haya que realizar algunas configuraciones extras como por ejemplos el APN
Recuerda tomar en cuenta los planes de datos y la cobertura de la red móvil para asegurarte de tener una conexión estable y suficiente para tus necesidades mientras estás en movimiento.
One response to “3 formas de conectar a internet la multimedia de un BYD”
[…] al menos 3 formas de conectar a internet la multimedia de nuestro BYD Dolphin. Una de ellas, y en mi opinion la más practica es la de […]